Fuerte accidente dejó un ciclista herido y un auto incrustado en una alcantarilla

Ocurrió esta tarde en Rawson entre la Avenida Vucetich y la Doble Trocha. Un Ford Fiesta habría perdido el control impactando fuertemente al ciclista quien, según relataron los testigos, habría volado varios metros.

En la tarde de este martes se registró un fuerte accidente que tuvo lugar entre la Avenida Vucetich y la Doble Trocha, en dirección a Playa Unión. Allí, por circustancias que son materia de investigación, un automóvil Ford Fiesta peridó el control e impactó a un ciclista provocando que el hombre salga despedido y vuele varios metros por el aire, según consignaron los testigos.



A causa de la maniobra, la condctora del vehículo terminó dentro de la alcantarilla ubicada a la vera de la ruta. Los bomberos fueron los primeros en arribar al lugar y debieron asistir a la mujer para que pueda salir de su automóvil.



Por el momento se desonoce el grado de las lesiones que recibieron las personas implicadas en el accidente aunque, según confirmó a Jornada el jefe de la seccionalde Rawson, Lucas Cocha, ambos estarían fuera de peligro.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.
SPSE-OBRAS

Renuevan luminarias en la costanera de Caleta Olivia

Renuevan luminarias en la costanera de  Caleta Olivia
El Gobierno de Claudio Vidal, a través de Servicios Públicos S.E., concretó la renovación lumínica de la Costanera. También finalizó una obra clave en el Barrio 17 de Octubre, resolviendo un foco de desborde cloacal que presentaba reclamos históricos.