Fuerte accidente dejó un ciclista herido y un auto incrustado en una alcantarilla

Ocurrió esta tarde en Rawson entre la Avenida Vucetich y la Doble Trocha. Un Ford Fiesta habría perdido el control impactando fuertemente al ciclista quien, según relataron los testigos, habría volado varios metros.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:36

En la tarde de este martes se registró un fuerte accidente que tuvo lugar entre la Avenida Vucetich y la Doble Trocha, en dirección a Playa Unión. Allí, por circustancias que son materia de investigación, un automóvil Ford Fiesta peridó el control e impactó a un ciclista provocando que el hombre salga despedido y vuele varios metros por el aire, según consignaron los testigos.

A causa de la maniobra, la condctora del vehículo terminó dentro de la alcantarilla ubicada a la vera de la ruta. Los bomberos fueron los primeros en arribar al lugar y debieron asistir a la mujer para que pueda salir de su automóvil.

Por el momento se desonoce el grado de las lesiones que recibieron las personas implicadas en el accidente aunque, según confirmó a Jornada el jefe de la seccionalde Rawson, Lucas Cocha, ambos estarían fuera de peligro.

Fuente: Diario Jornada