Bella Vista: un peón rural volcó su camioneta sobre Ruta Nacional 40

Ocurrió en la tarde de este martes. El accidente de tránsito sobre la RN 40 fue a unos 10 Km. de Bella Vista en dirección a Río Turbio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Unidad Operativa Güer Aike de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial se originó minutos antes de las 16:00 horas de ayer. Se trató de un peón rural que salía de un puesto de la Estancia Bella Vista cuando una mala maniobra habría sido el causante del accidente por el cual el conductor perdió el control de la unidad automotriz, derrapando en principio para luego volcar lateralmente. Se trató de una camioneta marca Isuzu de color verde.



De acuerdo a lo que Santa Cruz en el Mundo pudo saber, el lesionado fue asistido por profesionales médicos, quienes lo derivaron hacia la guardia del Hospital Regional Río Gallegos.



Si bien no se han conocido muchos detalles éste portal pudo conocer que trata de un hombre que desarrolla su actividad en la Estancia descripta de unos 56 años de edad.

Posteriormente la certificación médica indicó que el peón había presentado lesiones graves en extremidad superior derecha y mano derecha (fractura), quedando en observación fuera de peligro.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.