En Cañadón Seco policías organizan una rifa para arreglar el móvil de la comisaría

Increíblemente el gobierno sigue demostrando que a la hora de ejecutar cuestiones importantes está ausente de todo. Tal el caso de la comisaría de Cañadón Seco en donde los policías organizan una rifa para poder arreglar el móvil de la comisaria del pueblo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:51

Mientras el superintendente de seguridad de la provincia permanece en  Caleta Olivia, cobrando viáticos sus agentes a lo largo de la provincia padecen todo tipo de necesidades.

Tal es el caso que acontece en Cañadón Seco y que  conoció Diario Nuevo Día,  es que los policías del poblado organizaron una rifa para solventar los gastos que demanda la reparación del móvil policial y con el que realizan sus tareas habituales.

Cómo es posible que, siendo el superintendente de la zona no conozca cabalmente las necesidades de su personal, cómo es posible que el gobierno desconozca las necesidades básicas de una unidad de protección al ciudadano?

Todas preguntas sin respuestas y que no hacen más que exponer que lo que muestra el gobierno no pasa de una mera expresión de deseos cuando se manifiesta grandilocuentemente que  las fuerzas de seguridad están realizando una labor excelente  y con su capacidad a pleno.

Nada eso ocurre ya que los policías deben organizar una rifa para poder arreglar el móvil de su localidad, la cadena de responsabilidades comienza en  el jefe comisaria que tiene que informar a su vez al Jefe de Unidad regional y este al superintendente.

Evidentemente nada de eso ha ocurrido.