Investigaciones de Caleta Olivia realizó allanamientos por robo calificado

Como resultado de los mismos, secuestraron más de una centenas de municiones calibre 22, una réplica de arma de fuego similar a 9mm, un vehículo de alta gama y dinero en efectivo.

Ayer, en horas de la noche, personal de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia; realizó tres allanamientos ordenados por el juzgado de instrucción Nº Uno a cargo del Dr. Perez Soruco, con Resultados altamente positivos.



Los domicilios requisados se encontraron en el Barrio Miramar, 2 de Abril y en calle 13 Diciembre al 200, todos de la localidad Caletense.



Como resultado de los mismos, secuestraron más de una centenas de municiones calibre 22, una réplica de arma de fuego similar a 9mm, un vehículo de alta gama en el cual habría sido utilizado para movilizar a los presuntos autores de los hechos delictivos con modalidad de Robo. Asimismo la suma efectivo de aproximadamente $ 50.000.



También incautó la División Narcocriminalidad sustancia estupefaciente (marihuana), balanza digital y telefónica Celular; dándose intervención a la justicia federal con asiento en la misma localidad.



El hecho investigado tuvo origen en el mes de Agosto, en el barrio Golfo San Jorge, con intervención de la División Comisaria Tercera Caleta Olivia, donde tres personas de sexo masculino armados, interceptaron un camión de reparto de materiales alzándose con un botín de $ 460.000 y dándose a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando.



En esta oportunidad se contó con la participación del equipo tactico de la Sección Norte de las Fuerzas Especiales y Divisiones Comisarias de Caleta Olivia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.