Quiso usurpar una vivienda a los tiros y terminó preso

Ocurrió a plena luz del día en el sector de Fracción 14 de Comodoro Rivdavia. Un hombre (26) de nacionalidad dominicana terminó en la Seccional Quinta cuando ingresó a una vivienda con la intención de usurparla.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:03

Es que según confirmaron a El Patagónico, fuentes policiales, todo ocurrió ayer- minutos antes de las 14- en una vivienda ubicada en el lote 16 de la manzana 89, en el sector de Fracción 14.

En ese lugar, llegó un sujeto (26) de nacionalidad dominicana, acompañado por dos mujeres quisieron usurpar la vivienda, sin embargo, se encontraron con una dura resistencia del propietario de la casa y sus familiares, que lograron desalojar al agresor y sus acompañantes.

No conforme con esto, el joven dominicano antes de irse efectuó varios disparos de arma de fuego amenazando a la familia.

Minutos después, llegó personal de la Seccional Quinta, junto con la Brigada de Investigaciones y tras un rastrillaje dieron con el domicilio del violento, logrando detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial, en averiguación del delito de amenazas con arma de fuego.

Se trataba de Germán Valenzuela Pérez de 26 años, de nacionalidad dominicana quien esperaba la audiencia de control de detención.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)