Quiso usurpar una vivienda a los tiros y terminó preso

Ocurrió a plena luz del día en el sector de Fracción 14 de Comodoro Rivdavia. Un hombre (26) de nacionalidad dominicana terminó en la Seccional Quinta cuando ingresó a una vivienda con la intención de usurparla.

Es que según confirmaron a El Patagónico, fuentes policiales, todo ocurrió ayer- minutos antes de las 14- en una vivienda ubicada en el lote 16 de la manzana 89, en el sector de Fracción 14.



En ese lugar, llegó un sujeto (26) de nacionalidad dominicana, acompañado por dos mujeres quisieron usurpar la vivienda, sin embargo, se encontraron con una dura resistencia del propietario de la casa y sus familiares, que lograron desalojar al agresor y sus acompañantes.



No conforme con esto, el joven dominicano antes de irse efectuó varios disparos de arma de fuego amenazando a la familia.



Minutos después, llegó personal de la Seccional Quinta, junto con la Brigada de Investigaciones y tras un rastrillaje dieron con el domicilio del violento, logrando detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial, en averiguación del delito de amenazas con arma de fuego.



Se trataba de Germán Valenzuela Pérez de 26 años, de nacionalidad dominicana quien esperaba la audiencia de control de detención.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.