Conductor detenido por ebriedad, estaba tan borracho que ni podia soplar la pipeta

Un conductor en Ushuaia, fue detenido por despistarse en estado de ebriedad, estaba tan borracho que no podía ni soplar la pipeta del alcotest.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:47

 

Un conductor que se desplazaba por avenida Perito Moreno 1125 en la ciudad de Ushuaia, al mando de un automotor Nissan Versa de color negro, se despistó de la cinta asfáltica y terminó su marcha sobre la vereda. Su conductor, identificado como Germán Igor Menor, evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol. 

 

Vecinos que pasaron por el lugar manifestaron haber visto al hombre recostado con la cabeza apoyada sobre el asiento del acompañante, en posición fetal, completamente dormido mientras a su alrededor el personal policial de la Comisaría 3era realizaba las diligencias de rigor. 

 

El siniestro vial se produjo frente al Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional y no damnificó a terceros, resultando afortunado el hecho dado que el rodado que se desplazaba en sentido sur norte no impactó contra otro vehículo, pese a que el tránsito a esa hora del día y en ese lugar es constante. 

 

Al arribar al lugar los inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito no pudieron realizarle al conductor el alcohotest dado que estaba imposibilitado de soplar la pipeta del dispositivo. En consecuencia el personal municipal procedió a labrarle el acta de infracción pertinente y se le incautó el vehículo, el que fue trasladado al playón de secuestros. 

 

Por su parte la Policía trasladó a Menor a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, para luego de ser sometido a la revisión médica de rutina, alojarlo en uno de los calabozos de la Comisaría 5ta., en el Valle de Andorra.

 

Crónicas Fueguinas