Picadas clandestinas de motos en plena cuarentena

Más de ocho motociclistas fueron denunciados por vecinos del B° 17 de octubre el pasado domingo en Caleta Olivia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:25

Varios llamados fueron recepcionados en la Comisaría Segunda este domingo por la tarde de vecinos que denunciaban por ruidos molestos de motos que corrían a gran velocidad, esto dio por resultado que cuando los efectivos de Infantería llegaran al lugar, los muchachos se dieran rápidamente a la fuga por distintos barrios aledaños.

Uno de los jóvenes, al no poder arrancar, dejó abandonada su moto escapando corriendo en dirección al B° 1° de Mayo. La moto fue secuestrada en esa dependencia.

Al final la policía no pudo detener a los jóvenes que realizaban esta actividad ilegal tanto en época de pandemia como en una situación sin medidas de aislamiento.

Otros jóvenes realizaban la misma actividad saliendo del B° 17 de Octubre, allí también se registró un estilo de picadas, esta vez usando la rotonda de acceso sur y regresando a toda velocidad al Barrio.

Los "pilotos" no tenían cómo justificar su presencia en el lugar ni tampoco contaban con un permiso para poder circular, por lo que el personal policial, realizó un intenso operativo aunque no pudo dar con los mismos.

Fuente: La Vanguardia (Caleta Olivia) 

Otras Noticias