Volvieron a detener al ex secretario general de ATE Pico Truncado

Rodrigo Britez fue detenido en la tarde de hoy en Koluel Kaike donde desde hace días se encuentra acompañando el reclamo de trabajadores de dicha comisión de fomento y, según denunciaron, ingresó a la localidad evadiendo el único control por lo que fue detenido y recuperó la libertad pasadas las 20.00.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 22:26

Rodrigo Britez, ex secretario general de ATE Pico Truncado volvió a ser noticia de las páginas policiales en zona norte ya que en la jornada de hoy fue detenido en Koluel Kaike por haber evadido el control de acceso a la comisión de fomento y luego trasladado a Pico Truncado donde permaneció detenido hasta pasadas las 20.00.

Britez sigue ligado a la actividad sindical en la Asociación de Trabajadores del Estado ya que, a pesar de haber sido removido de su cargo de secretario general de la filial de Pico Truncado por una denuncia por violencia de género y abuso de armas de fuego, el ex acompañó activamente el reclamo de los trabajadores de la comisión de fomento de Koluel Kaike hacia el presidente de dicha comisión. (El Diario Nuevo Día)