Tres allanamientos por estafas y una mujer identificada

Se realizaron tres allanamientos por estafas en la compra de ropa de manera on line. En uno de los procedimientos realizado la Policía secuestró teléfonos celulares “smartphones”, un cuaderno con anotaciones de ventas de ropa, cartones de la empresa Claro sin sus correspondientes chips y una notebook.



La justicia ordenó varios allanamientos por estafas en la venta de ropa en el cual se vieron damnifican varios comerciantes de la ciudad de Río Grande. 



En el marco de la causa judicial, se libraron allanamientos para los domicilios: Santa Catalina 735 y en la calle Luisa Rosso 29 Edificio 21 2do. “A”: los dos con resultados negativo; en tanto en Luisa Rosso 29 Edificio 21 2do. “B”: el mismo fue positivo y se secuestraron cinco celulares, de los cuales dos se encontraban ocultos en diferentes sectores de la vivienda, un cuaderno con anotaciones de venta de ropa y una notebook. 



La justicia ordenó la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías de Nadia Yolanda Almirón Aragón. 



Cabe recordar sobre las denuncias radicadas por la dueña de la tienda “Brava” y la propietaria de la tienda “Honey” (Viedma 798), quien refirió haber realizado una venta on-line de ropa por $9.090.- pesos, siendo las prendas retiradas del local por una mujer, que aseguró haber realizado la transferencia del dinero, pero esto nunca fue acreditado en la cuenta.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales