Madryn: discutieron por política y atacó a su hijo con un hacha

Sucedió en Puerto Madryn, durante la cena de Año Nuevo. Todo iba bien hasta que la discusión por cuestiones de política se instaló en la sobremesa. Pelearon y el padre le tiró al hijo un hachazo por la cabeza, que logró esquivar, iniciando un forcejeo hasta que intervino su madre.

El terrible episodio ocurrió en el interior de una vivienda de la calle Villegas al 1400 de la ciudad de Puerto Madryn.



Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 00:30 horas, un joven de 29 años inició una discusión con su padre por razones políticas. Con el correr de los minutos el intercambio de ideas se tornó agresivo, por lo que el progenitor decidió retirarse del lugar.



La disputa no terminó ahí. Nada de eso. Tras este episodio, el padre regresó a la casa pasadas las 4:30 de la mañana con un hacha en la mano, con intenciones de golpear al joven y, según explicó la Policía, manifestando amenazas de muerte.



Y como lo dijo lo hizo. El joven dejó constancia horas más tarde ante los uniformados que su padre le “tiró un hachazo en la cabeza”, el cual logró esquivar, iniciando un forcejeo por toda la sala hasta la intervención de su madre quién logró disolver la situación.



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.