Murió un joven riograndense en terrible choque frontal sobre ruta 3 a la altura de Tolhuin

La víctima fue identificada como Hernan Brandon Garelli. La Policía trabaja en el lugar. Piden a los vecinos circular con precaución por la zona, ya que se están realizando pericias.



Sucedió esta madrugada a las 6.00 en que impactaron de frente un Fiat Palio de Río Grande con una camioneta Toyota Ranger procedente de Ushuaia, circulando ambos en esos sentidos.



Las pericias accidentológicas determinaron preliminarmente que habría sido el Palio el que invadió la mano contraria de la ruta produciéndose el impacto de manera frontal, que dejó sin vida a uno de los ocupantes del mismo.



El Palio era conducido por Brandon Garelli de 24 años, quien residía en Chacra XIII, el cual era acompañado de otro ocupante, siendo ambos trasladados en cordón sanitario a Ushuaia.



Garelli falleció producto de las severas heridas sufridas, mientras la pareja de Ushuaia que ocupaba la camioneta resultó ilesa.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Facundo Ardusso logra la pole position para la final de Turismo Carretera en El Calafate

Facundo Ardusso logra la pole position para la final de Turismo Carretera en El Calafate
Facundo Ardusso, al mando de su Chevrolet, se asegura la pole position en la primera fecha del Turismo Carretera en el autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate. El piloto buscará redimirse de la experiencia del año pasado, donde a pesar de largar en la pole, la victoria se le escapó. Otto Fritzler (Dodge) compartirá la primera fila en la arrancada.