Policía tuvo que intervenir por pelea de cuñadas en el interior de un supermercado

Las mujeres de 52 y 44 años se encontraron esta tarde de sábado en el interior del supermercado Maxiconsumo del parque industrial de Río Grande.

Allí por cuestiones familiares, ambas mujeres de apellido Romero y Paredes, se trenzaron en una discusión que terminó con agresiones físicas.



La mujer de 44 años denunció a la restante de haber recibido golpes, y hubo una denuncia recíproca desde la otra parte.



Personal policial medió entre las personas para que cesara la pelea en el local y receptó las denuncias correspondientes-.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Masiva movilización en El Calafate contra la modificación de la Ley de Glaciares

La marcha en defensa de los Glaciares contó con buena convocatoria (Foto: Peligrosamente Temprano)
Vecinos, organizaciones ambientales y trabajadores del sector turístico y cultural se movilizaron en El Calafate contra la modificación de la Ley de Glaciares impulsada por el gobierno nacional de Javier Milei. La marcha recorrió la Avenida del Libertador con una consigna clara: "Los glaciares no se tocan". La protesta se dio en simultáneo con el debate en el Senado de la Nació
Accidente vial

Ruta 41: tres turistas españoles sufrieron heridas

Ruta 41: tres turistas españoles sufrieron  heridas
Tres turistas oriundos de España protagonizaron un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 41, a unos 20 kilómetros de El Chaltén, cuando el vehículo en el que circulaban perdió el control por las fuertes ráfagas de viento. El hecho ocurrió alrededor de las 20:37 y motivó la intervención urgente de Bomberos y Policía. Los ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al puesto sanitario local.