Un hombre está en grave estado tras recibir golpes en su cabeza

Cerca de las 00.30 Hs., vecinos del pasaje Ortíz y Alem de Pico Truncado, solicitaban la presencia policial y de médicos en el lugar, porque una persona se encontraba tirada en la vía pública, ensangrentada en el rostro, a causa de una pelea.

Inmediatamente se dispuso un móvil policial al lugar y una vez allí, los efectivos constataron los dichos telefónicos. El hombre estaba siendo trasladado al centro asistencial médico local para sus curaciones, presentando una herida en su cabeza muy notoria.



A los minutos comenzaron a trabajar en el lugar los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes secuestraron una piedra de grandes proporciones, como así manchas rojizas en varios sectores.





Fotos: Julio Haro



Por el momento no se conoce identidad de la persona, solo que ronda los 50 años de edad, un hombre de quien no se han obtenido más datos, siendo derivado de forma urgente a la ciudad de Caleta Olivia por parte del personal médico para practicarle una tomografía, indicando que su estado de salud es reservado por la gravedad de la lesión en su cabeza.



Continúan con las averiguaciones al respecto, en lo que respecta a la identidad, y en la recreación del hecho a través de testimonios, evidencias físicas y material fílmico entre otros elementos.  Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado. (Santa Cruz en el Mundo).


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"