Un joven de 22 años detenido por golpear a su ex pareja frente a su beba de 9 meses en El Calafate

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar, ésta vez en la la ciudad del lago donde una mujer dio cuenta de lo sucedido dentro de su domicilio y a manos de su pareja quien posteriormente fue detenido y permanece en esa condición a la espera de lo que resuelva el juez Carlos Narvarte.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:10

Una mujer de 23 años de edad, denunció el hecho sucedido en Calle 14, tras haber sido golpeada por quien fuera su pareja frente a su hija de 9 meses. Allí tomó intervención la Seccional Primera de El Calafate que una vez en el lugar se entrevistaron con la joven y pudieron constatar las visibles lesiones en el rostro de la mujer quien a su vez señaló que su ex pareja se había retirado raudamente del lugar. 

La muchacha indicó que momentos antes estaban en la casa junto a su beba de 9 meses, y el mismo se ofuscó y la golpeó fuertemente en el rostro con sus puños. Por ello se inició un operativo de búsqueda del causante quien se movilizaba en un rodado marca Chevrolet Corsa, color gris.

Al mismo tiempo, la joven fue trasladada para recibir asistencia médica.

Minutos más tarde se logró dar con el violento en calle Inés Saldivia al 3000, disponiendo así la detención del hombre quien siendo las 06.20 horas quedando a disposición de lo que determine el juez Carlos Narvarte. (El Diario Nuevo Día)