Le envió droga en un pedazo de pan a un preso de Caleta: ahora tiene causa federal

Un vecino de Las Heras viajó a la ciudad de El Gorosito para dejar alimentos para un interno de la Comisaría Quinta. Dentro de la bolsa habían panes y cigarrillos. Y dentro del pan había un nylon con marihuana.

El sábado a las 16.30 horas, en las instalaciones de la Comisaria Quinta de la ciudad de Caleta Olivia, se presentó una persona de 27 años de edad, procedente de la localidad de Las Heras.



Tenía las intenciones de dejar alimentos para un interno detenido por una causa de robo en la localidad lasherense.



Al recepcionarse los alimentos son controlados por los efectivos encargados de la requisa pertinente. En una bolsa que tenía pan detectaron algo llamativo, la revisaron y en el interior de un bollo había una bolsa de nylon que contenía una sustancia color verdosa con características de marihuana.



Por tal motivo, desde la Quinta convocan a personal de Narcocriminalidad de Cañadon Seco, quienes proceden a reactivar la sustancia, dando resultado orientativo a Cannabis Sativa. Es decir, marihuana.



Procediendo a notificar al causante de su fijación de domicilio ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia, por infracción a la ley 23.737, e incautándose la sustancia y otros elementos de interés para la causa. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"