Realizaron un allanamiento y detienen a un sujeto por tentativa de homicidio

Es en relación, al hecho del día domingo 10 de enero, pasada la media noche, donde vecinos del Pasaje Ortiz y Alem de Pico Truncado, informan sobre una persona masculina tendida en el suelo agonizando, quien hoy se encuentra en terapia intensiva del hospital de la ciudad de Caleta Olivia, luchando por su vida.

La investigaciones realizadas por la División Comisaria Primera, junto a la DDI y pericias realizadas por los Criminalísticos, comenzaron a dar sus resultados. Obteniéndose la identidad de la victima, resultando ser un hombre de 56 años, residente de Pico Truncado, y de análisis de más datos en relación a testimonios obtenidos en Comisaría, y análisis de material fílmico por la  DDI, arribaron a un posible responsable del hecho; solicitando de inmediato la Comisario Carmen Cerezo jefa titular de la Comisaria, el registro domiciliario en Barrio 10 Viviendas casa 6.







 

En estos momentos se está ejecutando el allanamiento, en la casa 6 de aludido barrio, procediendo efectivos de la Comisaria 1ra. a la detención de un masculino de 44 años edad y secuestrando elementos de interes.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"