Un camionero pasó de largo, cayó por un barranco y murió

Según los primeros indicios de la Policía sería un error de cálculo del conductor. Ocurrió este martes por la mañana sobre la ruta provincial 65.

Un camionero falleció tras caer por un barranco en la ruta provincial 65 en dirección a Villa Traful. El hallazgo se produjo este martes por la mañana y aún no fue identificado por los investigadores. Los peritos aún investigan qué pudo haber ocasionado la caída del camión.



Cerca de las 11 de la mañana, el personal policial de la Comisaría 28 de Villa la Angostura recibió el aviso de alguien que avistó el camión desde la zona alta de la ruta. Si bien se desconoce el horario en el que se produjo el accidente, estiman que pudo haber ocurrido durante la noche o las primeras horas de la mañana.



Allí, a 8 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 237, “pudimos constatar que dentro del habitáculo del camión se observaba la presencia de un fallecido”, aseguró a LMN el comisario Guillermo Alfaro.



“Se trata de un vehículo de la empresa ‘La Colonia’ que transportaba gasoil”, especificó Alfaro, aunque no se pudo identificar al chofer.



Si bien aún desconocen qué pudo haber causado el siniestro, las autoridades sospechan que pudo ser un mal cálculo del conductor. “Es un sector de una subida y una curva bastante complicada”, explicó Alfaro.



Si bien no están los resultados de las primeras pericias de Tránsito, “no hay ningún indicio que nos pueda aportar que la existencia de otro vehículo en el hecho. Es un lugar complicado para conducir en esee sector, y justo ahí la ruta genera una pendiente de 90 metros y el camión siguió de largo y cayó al precipicio”, concluyó el vocero policial. (Fuente: La Mañana de Neuquén)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"