Perito Moreno: Mario Curín sigue desaparecido

Se conocieron nuevas fotografías para poder identificarlo.Mario tiene 58 años y se desconoce su paradero desde los últimos días del año 2020.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:11

El 24 de diciembre mantuvo la última comunicación telefónica con su hija Amira, quien vive en la ciudad entrerriana de Paraná y se dispone a viajar a Santa Cruz la próxima semana.

De esa charla "no surgieron indicios que reflejaran algún problema personal o familiar, salvo un disgusto por no poder cobrar el alquiler de una de sus viviendas que posee en el pueblo a una mujer que le adeuda casi diez meses" dijo su hija.

Amira intentó comunicarse el 31 de diciembre pero su padre no respondió el celular, por lo que comunicó la situación a sus familiares quienes posteriormente radicaron la denuncia en la comisaria de Perito Moreno, inmediatamente la policía de la provincia comenzó con los operativos de búsqueda.

Los rastrillaje realizados a pie, a caballo y por aire en inmediaciones de la chacra de su propiedad y en las orillas del río Fénix chico dieron resultados negativos.

Mario padece esquizofrenia y según su hija hace aproximadamente un año tuvo un brote provocado por esa enfermedad; despareció de la chacra y fue hallado a unos 50 kilómetros de su residencia.

La joven reitera el pedido de ayuda a los vecinos de la localidad para dar con el paradero de su padre. 
"Cualquier dato que puedan tener, por pequeño que sea, es muy importante para la búsqueda, no duden en llamar al 101".