En Pico Truncado desarticularon una fiesta clandestina

En la madrugada del viernes 15, personal de la División Comisaría Segunda de la localidad, a cargo del Comisario Cruz Jorge Alberto; en forma conjunta con personal de la División Comisaría Primera y personal de la Dirección de Tránsito Municipal llevaron a cabo un operativo en cual se encontraban adolescentes infringiendo las disposiciones de cuidados en virtud de la pandemia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:43

El evento tuvo lugar en la zona Chacras, ubicada a unos 5 km del acceso noroeste de Pico Truncado,  donde una gran cantidad de jóvenes entre 18 y 21 años de edad concurrieron hasta el lugar donde se los encontró transgresión al Decreto de Necesidad de Urgencia N° 297/20, concordante con el Art. 205 del Código Penal Argentino, con conocimiento e intervención del Juzgado Ordinario y Federal es que se procede a labrar las actuaciones prevencionales de carácter federal.  

Desde el municipio recuerdan que quienes incumplan con las medidas preventivas dispuestas en el marco de la cuarentena por coronavirus se les impondrá multas e imputaciones al no cumplir con una responsabilidad individual como ciudadanos.