Chubut: hallan a la familia buscada en Punta Ninfas

Así lo confirmó el jefe de Defensa Civil de Chubut. Personal de Prefectura desplegó un operativo conjunto con ese organismo, logrando dar con la familia. "Dijeron que están bien, que tienen comida y agua y que no quieren ser extraídos del lugar. Esperarán a que sequen los caminos y saldrán por sus propios medios", detalló el funcionario provincial.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:55

Finalmente, a partir de los esfuerzos coordinados de Defensa Civil de Chubut y la Prefectura Naval, hallaron a la familia que estaba siendo intensamente buscada, desde hace unos días, en la zona de Punta Ninfas. Así fue confirmado este jueves a la tarde por el jefe de Defensa Civil de Chubut, José Mazzei.

“Un semirrígido de Prefectura halló a la familia y tuvo contacto visual y verbal. Ellos manifestaron que están bien, que tienen comida y agua y que no quieren ser extraídos del lugar. Esperarán a que sequen los caminos y saldrán por sus propios medios este domingo”, detalló el jefe de Defensa Civil de Chubut en diálogo con el diario Jornada.

La familia está compuesta por un matrimonio, sus tres hijos y otro familiar que es empleado de la Policía del Chubut. Según detalló el funcionario provincial, la denuncia había sido radicada por un familiar que se habría querido comunicar con ellos sin poder lograrlo.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)