Heroico accionar policial: Rescataron a un joven que se había arrojado del Puente Mosconi

Río Grande- El fortuito hecho ocurrió esta mañana cerca de las 09:00 hrs en la zona del puente antes mencionado.

Pescadores que se encontraban en el lugar observaron la situación, uno de ellos alertó por la línea 101 que un joven se había arrojado a las frías agua del Río Grande y estaba flotando hacia la orilla.



Al arribo del personal policial que se encuentran apostados a la bajada del puente, no dudaron en ingresar al río y nadar para salvar al joven.



Se trata del Cabo Fernando Dutra y el Inspector Florentin, ambos efectivos dieron rápidamente con el joven de 18 años que se había arrojado desde la baranda del puente.



Se solicitó la inmediata presencia de la unida sanitaria, como pasaban los minutos y la situación era apremiante, los efectivos policiales deciden trasladar al hospital al joven en el móvil policial ya que presentaba hipotermia.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.