Los Antiguos: quedó detenido por chocar varios autos y un móvil policial, tenía prohibido manejar

Un muchacho que tenía prohibición de manejo impuesta por el Juzgado de Faltas de Los Antiguos, provincia de Santa Cruz, hizo caso omiso a la disposición y no sólo anduvo manejando sino que chocó varios autos, amén de hacer lo propio, con un móvil policial.

Alrededor de las 18:00 horas y después de un raid automovilístico por la ciudad, que incluyó choques y varias situaciones extremas, como por ejemplo casi haber atropellado a distintas personas, para terminar chocando un móvil policial, el joven de unos 24 años de edad se escapó del lugar, ingresando a una vivienda para luego, al salir, fue aprehendido por los efectivos que se habían dispuesto en los alrededores de la casa.



Se supo que previamente había pateado a uno de los oficiales, por lo que debió ser reducido y trasladado a la dependencia, donde además se encontraría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y mientras esto sucedía otros jóvenes que estaban allí comenzaron a arrojar piedras al personal policial, para luego retirarse del lugar raudamente.



Cabe destacar que por una causa similar el muchacho fue notificado de una prohibición de manejo por un período de seis meses, que no alcanzó a cumplimentar, dado que desobedeció la orden judicial, quedando detenido y una vez cumplidos los plazos la justicia dictaminó que prosiguiera en esa condición hasta que se resuelva su procesamiento. También se le sumó una causa por atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales