Ocurrió en Calafate: insólito, salió como testigo en un robo que ella misma cometió

Una mujer avisó a la policía que dos jóvenes rompieron un vidrio de una propiedad vecina. Aportó datos como testigo. Cuando el damnificado entregó los videos se ve que en realidad fue una mujer la autora del hecho, y tiene el mismo aspecto físico que la testigo.

Una mujer fue registrada por las cámaras de seguridad de una propiedad ubicada en la esquina de calle Los Gauchos y Bustillo, en la zona céntrica de El Calafate. En la secuencia que el propietario publicó en las redes sociales, se ve cuando la mujer primero revisa en un sector, luego toma una piedra de gran tamaño y la arroja contra un ventanal para esconderse.





Ahora Calafate habló con Eduardo, el propietario de la casa, quien indicó que la secuencia sigue y muestra a la mujer alejándose del lugar con una lata de 4 litros de protector lasur para maderas.



La policía tomó conocimiento del hecho por la llamada de una mujer, quien avisó que vio como dos jóvenes arrojaron una piedra y luego huyeron del lugar. Personal de la comisaría Primera fue hasta el lugar y se entrevistó con la mujer, quien firmó un acta como testigo. 



Desde la sede policial se dio aviso al propietario quien estaba junto a su familia a 90 km de Río Gallegos. Al llegar a El Calafate accedió a los videos que registraron las cámaras de seguridad. 





Para sorpresa de él y de la policía, se ve que quienes roban no son jóvenes sino una mujer que además tiene las mismas características fisonómicas y brazos tatuados que la que había sido testigo. “Me parece a mí o la testigo tiene los mismos tatuajes de quien realizo los daños...”, publicó el dueño de la propiedad. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"