Chubut: vuelco fatal en Ruta 1, un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida

Ocurrió sobre el mediodía de este sábado a pocos kilómetros del cruce a isla escondida. Allí, por causas que son materia de investigación, una pareja de adultos mayores a bordo de un Volkswagen UP perdió el control provocando un lamentable desenlace.

Sobre el mediodía de este sábado ocurrió un accidente en Ruta Provincial N°1 a la altura del cruce que dirige a isla escondida. Por causas que son materia de investigación, una pareja de adultos mayores que iba dentro de un Volkswagen UP protagonizó un vuelvo que terminó con la vida de uno de ellos.



Al llegar al lugar del hecho, efectivos policiales se topa con personal del hospital zonal de Trelew y Rawson que ya estaban socorriendo a los accidentados. Según informa la policía, los médicos certificaron en el lugar la muerte del acompañante, identificado como Juan Antonio Delgado de 66 años.



Por su parte, la conductora del vehículo fue trasladada en la ambulancia al nosocomio de Trelew para determinar la gravedad de las heridas. Por el momento su estado de salud es reservado. Diariojornada.com.ar 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.