Se entregó joven que era intensamente buscado por tentativa de femicidio

Trelew- Fue en la tarde de este sábado. El joven de 23 años Alan Guenuer se hizo presente con su abogado en la comisaria segunda. Tenía pedido de captura por apuñalar en la espalda a su ex pareja mientras dormía en compañía de sus dos hijas.

Sobre la tarde de este sábado, Alan Guenuer, quién era intensamente buscado por el delito de tentativa de femicidio, se entregó en la comisaria segunda de Trelew. Según consignó a Jornada el jefe de la Unidad Regional de la ciudad, comisario Adrián Muñoz, el joven llegó en compañía de su abogado, Pedro Contreras, y quedó detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención, fijada para el próximo lunes.



El joven Guenuer fue denunciado por su ex pareja, Melisa Pereyra, quién sufrió el ataque con un cuchillo mientras dormía con sus dos hijas. El hecho ocurrió este viernes en un domicilio de la calle Lualdi al 264 del barrio Telefónico de Trelew.



Allí, la joven de 26 años se encontraba durmiendo junto a sus hijas de 1 y 2 años, Guenuer la sorprendió y la apuñaló varias veces en la espalda con un cuchillo.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.