Tres allanamientos por una denuncia de estafa: secuestraron un arma y clausuraron una agencia de autos

Comodoro- La División de Investigaciones Policiales realizó el jueves tres allanamientos tras una denuncia de estafa por la compra y venta de una camioneta Ford Ranger. Los procedimientos se realizaron en domicilios de una familia de gitanos, donde secuestraron documentación de la camioneta en cuestión, un auto Peugeot 206 y una carabina.

- La denuncia por estafa y los allanamientos se llevaron a cabo tras las supuestas irregularidades en la compra y venta de una Ford Ranger, maniobra que tiene como implicado a un conocido integrante de la comunidad zíngara de la ciudad. Tras la recepción de la denuncia con documentación probatoria, el juez Jorge Odorisio fue quien aprobó los procedimientos, uno de los cuales se realizó en una agencia de compraventa de automóviles ubicada en barrio Pueyrredón.



Además de la intervención en la agencia, se realizaron allanamientos en la vivienda donde reside el denunciado, identicado como Oscar Jorge, popularmente conocido como “Juliano Traico”, donde se le incautó una carabina calibre 22, mientras que en la avenida Roca al 1.000, donde reside la esposa del sospechoso, el resultado de las pesquisas fue negativo.



En el allanamiento realizado en la agencia de ventas “Jeimy”,  ubicada en la intersección de las avenidas Canadá y Polonia, secuestraron documentación de la camioneta Ford Ranger, el respectivo Formulario 08, la cédula de identicación del rodado, Formulario 12, el título de propiedad digital y la constancia del pago de patente del vehículo.



En el mismo lugar se incautó un auto Peugeot 206, por presentar número de chasis en su carrocería que no corresponden a las originales de fábrica por lo que quedó bajo custodia en el corralón municipal, informó Diario Crónica.



 



Diario Crónica


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Policiales

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones
Un allanamiento realizado por personal policial en una vivienda de Pico Truncado permitió secuestrar cocaína, armas, municiones de distintos calibres y teléfonos celulares, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley 14.346. Durante el procedimiento se constató además la posible tenencia y comercialización de estupefacientes, por lo que interviene la Justicia para avanzar con la causa.
Crimen del Tatuador

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades
El juicio contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzó con tres pedidos de nulidad planteados por la defensa en Río Gallegos. El jefe de defensores oficiales, Jesús González Saber, cuestionó la participación de la querella por considerar que su acusación fue presentada fuera de plazo y también solicitó limitar la declaración de un testigo. El tribunal escuchó a las partes y dispuso un cuarto intermedio mientras se espera la indagatoria de la imputada.