Un detenido luego de herir gravemente a otro sujeto

Río Grande- Un hombre identificado como Adrian Garzon fue herido brutalmente en el brazo derecho, con un fierro por parte de Eric Mallon.



El hecho sucedió en la planta baja de un edificio de Chacra 2, ubicado cerca de la intersección de Luro Canbaceres y Prefectura Naval Argentina, a muy pocos metros de la Comisaría Tercera en la ciudad de Rio Grande. 



La víctima Garzón, un reconocido boxeador de esa ciudad, quien sufrió varias heridas en su cuerpo, principalmente en su brazo derecho. En el lugar donde ocurrió la pelea, se pudo apreciar un gran reguero de sangre. 



Garzón fue trasladado en forma urgente al nosocomio de esta ciudad y según fuentes confiables, hasta el momento habría un solo detenido por este hecho. 



Allanamiento: Alrededor de las 13:30 la justicia ordenó el allanamiento en un departamento ubicado en el edificio de la calle Luisa Roso al 500, donde reside Eric Mallon, posible autor de las heridas que sufrió Andrés Garzón. 



Información de fuentes confiables, indicaron que el boxeador Garzón había estado visitando a su hermano que reside en un departamento ubicado sobre Cambaceres al 600 y luego en la mañana se produjo la brutal pelea.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"