Sangrienta pelea entre indigentes en pleno centro de la ciudad

Río Grande- Dos sujetos se trenzaron en una sangrienta pelea, que terminó con uno de ellos internado. Ocurrió en la esquina de San Martín y Belgrano.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:39

ste mediodía, personal de la Policía Provincial debió concurrir de urgencia a la esquina de San Martín y Belgrano, a metros de la Comisaría Primera, alertado por una violenta pelea entre dos sujetos.

Al llegar al lugar, se encontraron con un sangriento escenario y una persona que yacía en el césped de uno de los canteros ubicados fuera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas. En el mismo lugar estaba también el victimario, aún con el arma en la mano.

Resultaron ser dos indigentes que suelen pedir monedas en la esquina semaforizada, pero se habrían desconocido e iniciado una discusión que terminó a los golpes. En ese marco, uno de ellos rompió una botella y le provocó un profundo corte en uno de los brazos a su «amigo».

La víctima fue trasladada al Hospital Regional Río Grande, mientras el atacante fue trasladado a la sede de la Primera, donde continúa detenido.

 

Radio Fueguina