Visitó a su hijo preso y le llevó un estofado de pollo con marihuana

La mujer intentó ocultar cinco envoltorios de marihuana en la comida. La maniobra fue detectada por la Policía de Esquel.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:09

Efectivos policiales de la seccional segunda de Esquel detectaron este miércoles a una mujer de 59 años que intentaba ingresar marihuana escondida en un estofado de pollo para su hijo detenido.

Según informó la Policía, la madre se presentó por la tarde en la Comisaría llevando la comida en un recipiente.

Cuando los uniformados revisaron el interior del pollo constataron un bulto pequeño recubierto con nylon, con una "sustancia pardoverdosa" en su interior.

Según el reporte policial, luego de continuar con el control del contenido del recipiente, dichos agentes descubrieron un total de cinco envoltorios en el interior de las presas de pollo, informó EQSnotas.

Ante esta situación se dio intervención a personal de la División Drogas y Leyes Especiales, haciéndose presente Of. Ppal. Matías Maglione, con personal a cargo quien luego de realizar diligencias de rigor constató que se trataba de 14,05 gramos de Cannabis Sativa.

Inmediatamente se procedió al secuestro de dicha sustancia y, luego de realizar comunicaciones al Juzgado Federal, se imputó el hecho a la madre del detenido, quien recuperó la libertad por disposición de Ministerio Público Fiscal Federal.

 

ADNSUR/EQS notas