Visitó a su hijo preso y le llevó un estofado de pollo con marihuana

La mujer intentó ocultar cinco envoltorios de marihuana en la comida. La maniobra fue detectada por la Policía de Esquel.

Efectivos policiales de la seccional segunda de Esquel detectaron este miércoles a una mujer de 59 años que intentaba ingresar marihuana escondida en un estofado de pollo para su hijo detenido.



Según informó la Policía, la madre se presentó por la tarde en la Comisaría llevando la comida en un recipiente.



Cuando los uniformados revisaron el interior del pollo constataron un bulto pequeño recubierto con nylon, con una "sustancia pardoverdosa" en su interior.



Según el reporte policial, luego de continuar con el control del contenido del recipiente, dichos agentes descubrieron un total de cinco envoltorios en el interior de las presas de pollo, informó EQSnotas.



Ante esta situación se dio intervención a personal de la División Drogas y Leyes Especiales, haciéndose presente Of. Ppal. Matías Maglione, con personal a cargo quien luego de realizar diligencias de rigor constató que se trataba de 14,05 gramos de Cannabis Sativa.



Inmediatamente se procedió al secuestro de dicha sustancia y, luego de realizar comunicaciones al Juzgado Federal, se imputó el hecho a la madre del detenido, quien recuperó la libertad por disposición de Ministerio Público Fiscal Federal.



 



ADNSUR/EQS notas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.