Visitó a su hijo preso y le llevó un estofado de pollo con marihuana

La mujer intentó ocultar cinco envoltorios de marihuana en la comida. La maniobra fue detectada por la Policía de Esquel.

Efectivos policiales de la seccional segunda de Esquel detectaron este miércoles a una mujer de 59 años que intentaba ingresar marihuana escondida en un estofado de pollo para su hijo detenido.



Según informó la Policía, la madre se presentó por la tarde en la Comisaría llevando la comida en un recipiente.



Cuando los uniformados revisaron el interior del pollo constataron un bulto pequeño recubierto con nylon, con una "sustancia pardoverdosa" en su interior.



Según el reporte policial, luego de continuar con el control del contenido del recipiente, dichos agentes descubrieron un total de cinco envoltorios en el interior de las presas de pollo, informó EQSnotas.



Ante esta situación se dio intervención a personal de la División Drogas y Leyes Especiales, haciéndose presente Of. Ppal. Matías Maglione, con personal a cargo quien luego de realizar diligencias de rigor constató que se trataba de 14,05 gramos de Cannabis Sativa.



Inmediatamente se procedió al secuestro de dicha sustancia y, luego de realizar comunicaciones al Juzgado Federal, se imputó el hecho a la madre del detenido, quien recuperó la libertad por disposición de Ministerio Público Fiscal Federal.



 



ADNSUR/EQS notas


Esta nota habla de:
Más de Regionales
SALUD

La CSS sostiene que la cadena de pagos está regularizada en la Cuenca

La CSS sostiene que la cadena de pagos está regularizada en la Cuenca
La Caja de Servicios Sociales aseguró que mantiene al día los pagos a farmacias en Río Turbio y 28 de Noviembre, negando deudas con prestadores. Sin embargo, la situación generó cuestionamientos ante denuncias de afiliados por faltantes de medicamentos. El organismo atribuyó las demoras a problemas internos de los comercios
UACO

Comenzó la cursada de la Licenciatura en Enfermería

Comenzó la cursada de la Licenciatura en Enfermería
La Unidad Académica Caleta Olivia dio inicio esta mañana a la cursada de la Licenciatura en Enfermería, con el comienzo de actividades de la Comisión A en el Centro Cultural, en el marco de la primera cohorte de esta propuesta académica.
SERVICIOS PUBLICOS

SPSE realizó mantenimiento clave en acueducto de Caleta Olivia

SPSE  realizó trabajos de mantenimiento
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) llevó adelante tareas de mantenimiento en el acueducto de Caleta Olivia, donde se realizaron reparaciones en una válvula central y el recambio de cañerías. Los trabajos finalizaron durante el domingo y buscan optimizar el servicio de agua en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan provincial de fortalecimiento de infraestructura.