Comodoro Rivadavia: un hombre internado en coma tras recibir un piedrazo

Se trata de Jaime Machuna, de 56 años, quien se encuentra en coma en un centro asistencial y con fractura de cráneo.

El ataque tuvo lugar en Pico Truncado, pero la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de Comodoro Rivadavia. Los efectivos policiales que investigan el caso manejan la hipótesis de que el ataque fue producto de una infidelidad. Hay un detenido por el intento de homicidio.



El hecho ocurrió hace más de una semana en Pico Truncado, cuando producto de una brutal agresión Jaime Machuca, de 56 años, fue encontrado en plena calle ensangrentado por vecinos de la localidad santacruceña. El hombre, que habría recibido un piedrazo en la cabeza, fue trasladado de Pico Truncado a Comodoro por la gravedad de su estado de salud. Hasta el momento hay un detenido por el hecho.



Las investigaciones siguen este jueves en la localidad santacruceña. Las mismas buscan determinar las circunstancias en las que Machuca terminó con una fractura de cráneo tras ser golpeado con una piedra de gran tamaño por Sergio Vidal, único detenido en la causa.



Según Radio 3, la hipótesis que maneja la policía en relación al intento de homicidio indicaría que el detonante de la agresión habría sido una infidelidad de la pareja del atacante con Machuca.



Fuentes policiales informaron que “Vidal habría encontrado a los dos en la casa de Machuca, lo que derivó en que haya una pelea entre ambos hombres”.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales