El Calafate: detenido que inició incendio en calabozo tiene 90% del cuerpo quemado

Ya tendría antecedentes de querer auto flagelarse. Es porque solicitaba el cambio de su lugar de detención. Se trata de Maximiliano Kiorcheff, de 34 años, quién esta apresado por robo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:46

Ayer se conoció el incendio provocado por un sujeto que estaba detenido allí. Las llamas fueron generadas en el calabozo se la Seccional Primera de El Calafate y ocasionó serias lesiones al autor y otras menores a un efectivo policial.

Según detallaron los colegas de Señal Calafate Maximiliano Kiorcheff permanece en terapia intensiva en el hospital de esa ciudad, tiene el 90 por ciento del cuerpo quemado y las vías respiratorias comprometidas, por lo que permanece con respiración mecánica asistida.

Maximiliano Kiorcheff, de 34 años, es el detenido que inició un incendio en su lugar de detención, un calabozo de la comisaría 1ra de #ElCalafate.
Kiorcheff estás detenido por una causa de robo, y desde días atrás venía pidiendo ser alojado en otra dependencia y amenazando con auto flagelarse, como lo hizo en veces anteriores.

Al momento de iniciar el incendio también resultó con complicaciones para su salud el policía Carral, quien tuvo un principio de asfixia del que se recupera sin riesgo de vida, indicaron fuentes policiales.