El Calafate: detenido que inició incendio en calabozo tiene 90% del cuerpo quemado

Ya tendría antecedentes de querer auto flagelarse. Es porque solicitaba el cambio de su lugar de detención. Se trata de Maximiliano Kiorcheff, de 34 años, quién esta apresado por robo.

Ayer se conoció el incendio provocado por un sujeto que estaba detenido allí. Las llamas fueron generadas en el calabozo se la Seccional Primera de El Calafate y ocasionó serias lesiones al autor y otras menores a un efectivo policial.



Según detallaron los colegas de Señal Calafate Maximiliano Kiorcheff permanece en terapia intensiva en el hospital de esa ciudad, tiene el 90 por ciento del cuerpo quemado y las vías respiratorias comprometidas, por lo que permanece con respiración mecánica asistida.



Maximiliano Kiorcheff, de 34 años, es el detenido que inició un incendio en su lugar de detención, un calabozo de la comisaría 1ra de #ElCalafate.

Kiorcheff estás detenido por una causa de robo, y desde días atrás venía pidiendo ser alojado en otra dependencia y amenazando con auto flagelarse, como lo hizo en veces anteriores.



Al momento de iniciar el incendio también resultó con complicaciones para su salud el policía Carral, quien tuvo un principio de asfixia del que se recupera sin riesgo de vida, indicaron fuentes policiales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"