Guardavidas tuvieron que rescatar a un hombre borracho que se metió a nadar en la costanera

Comodoro Rivadavia- Para el rescate fue necesaria la presencia de efectivos policiales, ya que pese a los insistentes pedido de los guardavidas, el hombre había ingresado a una zona profunda del mar y se resistía a salir. El joven comenzó a incitar a los policías y a los guardavidas a pelear, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría.

El rescate  de un joven de 28 años tuvo lugar este miércoles por la tarde en la costanera de Comodoro Rivadavia. Había ingresado a una zona profunda del mar y se resistía a salir. Terminó siendo rescatado por guardavidas y trasladado a la comisaría hasta tanto recupere la lucidez. 



Según pudo saber ADNSUR, el  hombre se encontraba nadando en la zona de la costanera aprovechando las altas temperaturas y refrescándose. Sin embargo, los guardavidas al observar que se ubicaba en una zona profunda y que podría ponerse en peligro, comenzaron a llamarlo para que salga. Pero hizo caso omiso a las indicaciones y siguió nadando. Los guardavidas ante esta situación decidieron llamar a los agentes de la Seccional Primera. 



Los guardavidas lograron sacarlo del agua, sin embargo, el joven en estado de ebriedad se puso violento y comenzó a incitar a los policías y a los guardavidas a pelear. 



Ante esta situación, se decidió  trasladarlo a la dependencia policial por infringir el código contravencional. El Juzgado de Paz dispuso que quede alojado hasta tanto recupere su estado de lucidez.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales