Madryn: un hombre tiroteó a dos personas y se entregó a la Policía

Tras un confuso episodio ocurrido anoche en el barrio Presidente Perón, en el que resultaron heridas de bala dos personas, se presentó en la sede de la Comisaría Cuarta el hombre identificado como el supuesto autor del ataque. Hubo allanamientos en la madrugada y un segundo detenido.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:09

 

Se supo de fuentes policiales que una motocicleta con dos hombres apareció por inmediaciones del barrio Presidente Perón y efectuaron al menos dos disparos hacia una vivienda donde había un grupo de personas.

Las balas atravesaron el portón que da hacia la calle e impactaron, una en la pierna derecha de una de las víctimas, y la restante en el pectoral de la persona que lo acompañaba.

Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal en el vehículo particular de un vecino. Llegaron estables y fuera de peligro.

Tras ese episodio, horas más tarde, se presentó en la Comisaría el presunto tirador admitiendo ser el autor de los disparos y del delito caratulado como, “lesiones con arma de fuego y tentativa de homicidio”

Allanamientos

El procedimiento se realizó en las primeras horas de este jueves en tres domicilios de la calle Marquínez. El trabajo conjunto entre personal policial permitió este día la detención de una de las personas involucradas en el ataque. Durante la intervención se hallaron dos cartuchos de escopeta y una munición 9mm.

 

Diario Jornada