Un bombero de El Chaltén fue detenido por agredir a su mujer, una policía

La pareja viajó a El Calafate a hacer trámites. La mujer denunció que durante el viaje fue víctima de violencia, y que desde hace tiempo viene padeciéndola. El bombero quedó detenido disposición del Juzgado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:19

Una efectivo de la comisaría de El Chaltén denunció por agresión a su pareja, un bombero de la Unidad 17ma de esa misma localidad. 

La denuncia se efectuó este miércoles en la Comisaría Primera de El Calafate, localidad a la que ambos habían viajado para hacer compras y otros trámites. 

Información preliminar a la que accedió Ahora Calafate indica que la mujer denunciante contó que durante el viaje mantuvieron discusión y él llegó a agredirla y amenazarla. Además en la fuerza policial hay registro de antecedentes de episodios de agresión. 

Ante esta denuncia el Juez de Instrucción Carlos Narvarte ordenó que el sargento de Bomberos sea detenido, hasta el cierre de este informe continuaba en esa condición. Mientras que la mujer policía (también sargento) regresó a la localidad de El Chaltén.