Un bombero de El Chaltén fue detenido por agredir a su mujer, una policía

La pareja viajó a El Calafate a hacer trámites. La mujer denunció que durante el viaje fue víctima de violencia, y que desde hace tiempo viene padeciéndola. El bombero quedó detenido disposición del Juzgado.

Una efectivo de la comisaría de El Chaltén denunció por agresión a su pareja, un bombero de la Unidad 17ma de esa misma localidad. 



La denuncia se efectuó este miércoles en la Comisaría Primera de El Calafate, localidad a la que ambos habían viajado para hacer compras y otros trámites. 



Información preliminar a la que accedió Ahora Calafate indica que la mujer denunciante contó que durante el viaje mantuvieron discusión y él llegó a agredirla y amenazarla. Además en la fuerza policial hay registro de antecedentes de episodios de agresión. 



Ante esta denuncia el Juez de Instrucción Carlos Narvarte ordenó que el sargento de Bomberos sea detenido, hasta el cierre de este informe continuaba en esa condición. Mientras que la mujer policía (también sargento) regresó a la localidad de El Chaltén.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"