Río Turbio: Gendarmería detuvo a tres hombres por Robo en YCRT

Posteriormente se realizaron requisas individuales a las personas involucradas, en el vehículo Eco Sport y la sustracción de celulares, quedando todos los elementos secuestrados a disposición de la causa.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:46

En la jornada de ayer cerca de las 16:30 hs personal del Escuadrón NRO 43 de Gendarmería Nacional efectuando recorridas de control por la zona de YCRT y ejido de Río Turbio, fueron alertados por la Guardia en el predio del Yacimiento.

Es allí que una patrulla del Escuadrón Nro 43, acude a la zona de Ferrocarril de YCRT y constatan que tres hombres mayores de edad introducían rollos de cables y material de cobre a una camioneta Eco Sport de color gris.

Los hombres que cometieron el robo fueron detenidos por el personal de Gendarmería dando intervención al magistrado correspondiente.

Posteriormente se realizaron requisas individuales a las personas involucradas, en el vehículo Eco Sport y la sustracción de celulares, quedando todos los elementos secuestrados a disposición de la causa. Los tres hombres con domicilio en Río Turbio fijaron domicilio, recuperaron su libertad supeditados a la acción judicial, que se inició por "tentativa de Hurto" según sumario NRO 02/21, así lo establece el Código penal de la Nación.

Fuente: El Que Calla Otorga 

Otras Noticias