Detuvieron al hijo del estafador "Chatrán" tras golpear a un policía

Comodoro Rivadavia- El joven de 21 años se resistió a la autoridad cuando los efectivos lo encontraron bebiendo alcohol en la calle junto a dos amigos en un BMW estacionado en un playón del barrio Supe. "¿Qué se piensan ustedes? Yo hago lo que quiero, ustedes me conocen", les dijo a los uniformados.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:31

 

César “Chatrán” Hernández es el estafador más conocido de la región, con delitos en Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Esquel. Esta vez la noticia la dio uno de sus hijos, que apenas con 21 años ya es conocido en Comodoro junto a su hermano gemelo por robos.

Ayer alrededor de las 20 horas fue hallado, tras la denuncia de una vecina del barrio Supe, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a dos amigos en jurisdicción de la seccional tercera.

Estaba en el playón de estacionamiento, a bordo de un auto marca BMW. Cuando el móvil policial se acercó a ellos, Julián Hernández de 21 años, a quien también lo llaman como su padre “Chatrán”, insultó a los efectivos refiriendo: “¿Qué se piensan ustedes? Yo hago lo que quiero, ustedes me conocen. ¿Qué se hacen los pelotudos? Este es mi barrio y acá mando yo. Ustedes no son nadie. Váyanse de acá”.

Inmediatamente el personal policial le solicitó que se calme, pero este hizo caso omiso, por tal motivo el Cabo Primero Hugo Suarez, intentó quitar la bebida, pero el joven que lo superaba en contextura corporal, comenzó a arrojarle golpes de puño. El efectivo resultó herido en su mano, por lo que otros uniformados debieron reducir al joven.

Según pudo saber El Patagónico, Hernández fue detenido, el vehículo no fue secuestrado y se labraron actas de ingesta a cada uno de los presentes. Se solicitó la presencia de personal de criminalística, donde se secuestró un total de cuatro latas de cervezas por 473cm.

Hoy se realizará la audiencia de control de detención.

 

El Patagónico

Galería de fotos