Tras el abuso a una niña la comunidad de San Julián pide justicia

La comunidad de Puerto San Julián se movilizó por pedido de Justicia ante un caso de abuso sexual perpetrado contra una niña de 7 años.
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:46

Durante  la tarde del sábado 21 de enero, decenas de vecinos se concentraron en las intersecciones de las Avenidas San Martín y Piedra Buena en un bocinazo que llegó a contar con más de 100 automóviles en su recorrido. 


Vecinas y vecinos marcharon a manifestarse a las puertas del domicilio del acusado, un conocido empresario de la localidad, hoy jubilado, quien se encuentra con consigna policial por orden del Juzgado a raíz de este hecho. 


La madre de la víctima, quien vive a pocos metros de la casa del denunciado, reclama que no recibió notificación de parte de la Jueza a cargo del caso, y trascendió por las redes sociales que esta persona tiene ya 2 denuncias por hechos similares, la última efectuada en el año 2018.


Al grito de "Justicia" los vecinos dejaron diversas pancartas y escritos de escraches en el domicilio sito en calle Pueyrredón, y se dirigieron posteriormente hasta la casa de la Jueza subrogante, Anahí Mardones, quien se encuentra al frente del Juzgado n°1 por encontrarse de licencia el Juez Ludovico Pio Pala. Fuente elotrodiaweb