Discusión en la vía pública de Caleta Olivia terminó con una mujer golpeada y varios demorados

Un hecho de singulares características se vivenció en la localidad de Caleta Olivia, donde una mujer quedó lastimada tras un enfrentamiento en la vía pública. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:17

La circunstancia denunciada ocurrió alrededor de las 21:00 horas de anoche, entre dos mujeres que circulaban a bordo de un Volkswagen modelo Bora junto a dos menores y un grupo, integrado por cuatro jóvenes que se movilizaban en otro rodado Volkswagen, modelo Gold Trend, tratándose de dos muchachos y dos chicas. En cierto momento se desató una discusión que fue elevándose de tonó cada vez más llegando a ser agresiva físicamente y donde queda lastimada una de las mujeres del Bora, de 22 años, quien inclusive habría recibido amenazas de muerte.

Sobre el particular fue informado el personal de la División Comisaría Segunda quienes de acuerdo a los dichos de estas dos mujeres, emprenden una búsqueda por las inmediaciones del Bº Jardín, Avda. Koltum y Unión culminando la misma en el Bº Gregores donde en un trabajo conjunto con integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte y División Comisaría Tercera logran identificar el rodado marca Gold Trend.

Es así que al notar la presencia policial, el grupo denunciado emprenden una fuga siendo interceptados, reducidos en su totalidad e inmediatamente trasladados a la Comisaría Segunda. Asimismo, de requisa en dicho vehículo, tratando de buscar algún elemento de interés para la causa, detectan la presencia de dos navajas de peluquería, las cuales fueron secuestradas.

En definitiva, intervino la Secretaria Penal de turno Dra. María L. Arana, quien transmitió directivas del Juez, donde se solicitó que los denunciados (2 hombres de 26 y 27 y 2 mujeres de 23 y 25 años), establezcan domicilio, como así se los notifique de la restricción de cualquier tipo de contacto ya sea físicamente o por redes sociales con las víctimas.