Vuelco en la Ruta 3, tres fallecidos y un herido grave

Vuelco en la Ruta 3 en el sector de la Mosca Loca, con tres jóvenes fallecidos y un cuarto en grave estado.



Un despiste y vuelco en la Ruta Nacional Nº3 dejo como saldo tres personas fallecidas y un cuarto en grave estado. 



El hecho sucedió sobre la ruta nacional 3 en el sector denominado “la mosca loca”, ubicada a unos 17 km. al norte de la ciudad de Ushuaia. 



El vehículo radicado en Ushuaia, era un Ford modelo Fiesta que se dirigía a la capital provincial con cuatro ocupantes, el cual se despisto e impacto contra un árbol. 



A la llegada de los servicios de emergencia, tres de los ocupantes habían fallecido de manera instantánea, producto del violento impacto. 



Las víctimas fatales fueron identificadas como; Nahiara Celeste García Capurro, Marianela Barrionuevo y Nicolás Gómez quien seria el conductor del rodado, de entre 19 y 20 años de edad. 



El único sobreviviente, Catriel Costa Sereno de 20 años, se encontraba con graves lesiones por lo que se montó un cordón sanitario para su traslado hacia el Hospital Regional Ushuaia.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.