Pico Truncado: un hombre apuñaló a otro y logró ser detenido

Ocurrió en el norte de Santa Cruz, el lunes, cerca de las 19:30 horas. La víctima tiene 28 años y no corre peligro. El agresor permanece aprehendido en las instalaciones de la Comisaría Segunda.

El hecho ocurrió este 25 de enero, cerca de las 19.50 horas, cuando efectivos de la División Comisaria Segunda local fueron alertados por personal del Hospital Distrital, sobre una persona masculina herida con heridas cortantes, a quien le estaría realizando curaciones en la zona abdominal y una extremidad.



De entrevista con los médicos y el lesionado, en las instalaciones del nosocomio, los efectivos obtienen mayores precisiones del hecho, suscitándose el mismo en intersecciones de las calles Sarmiento y Mosconi de Pico Truncado, obteniendo además características del agresor.



Ante tales circunstancias se emprende un operativo de rastrillaje por la jurisdicción, logrando interceptar al causante, de 23 años (oriundo de la localidad de Caleta Olivia). El hombre estaba en inmediaciones del sector denominado "Parantimay", en donde fue reducido y conducido a la Comisaria Segunda.



Se efectuaron las diligencias de procesales de requisa, personal, incautándose un cuchillo tipo carnicero de 32 cm. de largo, el cual llevaba oculto entre sus prendas de vestir, como así se obtuvieron testimonios de interés a la investigación.



Tomó conocimiento el Juzgado local a cargo por subrogancia legal por Dra. Zapata Gabriela. Es dable resaltar que la persona herida, masculino de 28 años, residente de Pico Truncado, se encuentra fuera de peligro.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.