En Perito Moreno rompieron los vidrios en el gimnasio donde funciona el Plan DetectAr

Deporte Perito Moreno hizo su descargo en redes sociales. Los maleantes atacaron el Polideportivo Municipal en donde funciona el Plan Detectar.

Los hechos delictivos en distintas instituciones de la Zona Norte no cesan, en la madrugada de este miércoles el Polideportivo Municipal sufrió un ataque por parte de delicuentes.



"Hacemos público nuestro repudio, por los actos vandálicos ocurridos ésta madrugada en el Polideportivo Municipal.



Lamentablemente no es la primera vez que sucede y en ésta, como en otras reiteradas oportunidades, nos encontramos con vidrios rotos en el SUM donde funciona el PLAN DETECTAR", señalaron desde el facebook de Deporte Perito Moreno.



"Queremos recordar que hoy, las instalaciones del Polideportivo, se encuentran abocadas en su totalidad, a brindar apoyo al sistema de salud para hacer frente a esta pandemia y es de vital importancia que conservemos el cuidado del edificio. Por eso, pedimos a los vecinos de nuestra localidad, que nos ayuden informando si tienen la posibilidad de ver o escuchar algo que resulte sospechoso a tal fin. Es por el bien de todos, y juntos podemos ayudar", reza el posteo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.