Pico Truncado: una adolescente fingió tener una pistola para que un acosador la deje en paz

La joven fue acosada cuando caminaba por la calle a la noche. Eran las 0 horas y se dirigía a casa de la hermana. Un hombre iba siguiéndola y ella tuvo que fingir que tenía una pistola para zafar.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:38

"Nunca más salgo sola" es la decisión que tomó está joven de Pico Truncado, luego de ser víctima de acoso callejero. Eran las 0 horas cuando la adolescente salió a la calle para ir a casa de la hermana, a pocas cuadras de la suya.

En el camino la empezaron a seguir, ella intentó caminar más rápido y alejarse, pero el degenerado se acercó tanto que llegó a pedirle referencias de una calle.

Según relató en sus redes sociales, el hombre la venía siguiendo desde hace minutos. Primero se acercó a ella y le pidió referencias para llegar a la plaza San Martín. "Lo mande a cualquier lado yo tenía miedo".

Luego de perseguirla varias cuadras, empezó a acercarse cada vez más y le decía "sólo quiero un beso".

"Me miraba con terrible cara de pervertido y yo le decía que por favor se vaya, que tenía novio. Le observaba cada movimiento para que no se me acerque ni me agarre".

Y siguió: "En eso se me ocurre abrir mi bolso meto la mano y le dije; andate por que te cagó matando, tiró su mochila y levanto las manos". La valentía de esta adolescente la ayudó a escapar.

Caminó por la calle hasta que halló a un chico que iba caminando, le dijo lo que le estaba pasando y la acompañó en las 2 cuadras que me faltaban para llegar a su destino.

"El que me acosó volvió corriendo, pero como vio que estaba acompañada se fue corriendo". "Es tan triste ser mujer y no poder salir tranquila siempre ese miedo a que te pase lo peor", lamentó la joven. (El Caletense)