Chubut: le pisó el pie a un policía para evadir el control

Quisieron realizarle un control de alcoholemia, pero el hombre se negó. En la fuga lastimó a un efectivo que tuvo que ser hospitalizado con dolencias en la pierna izquierda.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:43

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en un control de tránsito dispuesto en la calle Avenida Guillermo Rawson y Juan de la Piedra, en la primera fila de Playa Unión.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el conductor de un vehículo marca Peugeot 208 Active 1.5, accedió a presentar la documentación del rodado, pero cuando le informaron que iba a ser sometido un test de alcoholemia se negó, mostrándose molesto por el accionar de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, agentes del área de Operaciones y efectivos de la Comisaría de Playa Unión que trabajaban en el lugar.

Al querer evitar el secuestro del auto fue que en un momento dado puso en marcha el vehículo, dio marcha atrás y se fugó del lugar. En la maniobra le pisó el pie izquierdo y chocó la rodilla de un efectivo policial que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Rawson con dolencias en la pierna.

El fugitivo emprendió el recorrido hacia la zona Sur y presumen que se habría escondido en un domicilio de aquel sector del balneario.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)