Cuatro detenidos por portación de armas de fuego en Pico Truncado

En horas de la madrugada, la policía detuvo a cuatro personas, una de ellas menor, a quienes le secuestran el vehículo con armas de fuego, en la zona del Interconectado.

Poco después de las dos de la madrugada, efectivos de la División Comisaria Segunda, son alertados por un vecino, que se encontraba apostado en  la Zona del Interconectado, cumpliendo servicio de policía adicional, que en inmediaciones de las instalaciones observó un vehículo Renault Clio merodeando la zona, lo cual le llama la atención, el horario, y en varias oportunidades apagarán las luces del mismo. 



Motivo por el cual es interceptado por el efectivo junto con los de la División Segunda para su identificación. Una vez identificados resultan ser masculinos residentes de la localidad, de 33 años, (conductor) 22, 21 y un menor de 16 años los acompañantes, como así se divisa dentro del vehículo un arma larga tipo rifle, de la cual solicitan la documentación correspondiente, al carecer de la misma, inician junto con el conductor una revisación superficial sobre el automóvil, encontrándose un arma más. 



En ese momento se realizó una requisa vehicular, resultando la misma con el secuestro de un rifle calibre 22, con más de 40 municiones del mismo calibre, y un rifle aire comprimido con municiones. 



Los policías procedieron a la incautación del armamento y del rodado, ingresando los causantes mayores de edad aprehendidos carácter incomunicados. En cuanto al menor fue entregado a su progenitora. 



En las primeras horas de la mañana de acuerdo directivas del Juzgado de Instrucción Local los causantes fijaron domicilio y recuperaron su libertad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales