Hallaron sin vida el cuerpo de Mario Curín, vecino de Perito Moreno que era intensamente buscado

La triste noticia se conoció en la mañana del domingo, tras tareas de búsqueda desarrolladas por un equipo compuesto por personal de distintas divisiones y con la presencia de Amira Curín, quien presenció el hallazgo y reconoció el cadáver de su padre.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:59

Finalmente después de más de un mes de búsqueda, Mario Curín, vecino de Perito Moreno, fue hallado sin vida a unos 11 kilómetros de la localidad, en un lugar conocido como Fénix chico. 

Los trabajos de búsqueda fueron coordinados por la comisaria y DDI, apoyados por Bomberos, Protección Civil de Río Gallegos, el Escuadrón 39 de Gendarmería Nacional, Canes de Perito Moreno, Pico Truncado y Puerto Deseado, como también el Aeroclub local y el municipio.

El sábado a las 6.00 de la mañana se inició la búsqueda por la chacra los manantiales y alrededores, culminando a las 18.00 horas sin novedades y se reanudaron en las primeras horas del domingo, donde cerca de las 10.00 de la mañana a unos 11 kilómetros de Perito Moreno, precisamente en cercanías del "Fénix chico"encontraron un cuerpo, que conforme reconocimiento por parte d familiares se trata fehacientemente de Mario Ernesto Curin. El cuerpo estaba con gran avance de putrefacción hallándose en el lugar un arma de fuego de tipo carabina. 

Las tareas contaron con el acompañamiento de Amira Curin hija de Mario y también contó con la colaboración en la búsqueda del vecino Ramon "Cacho" Suárez que certificó como testigo los trabajos de campo realizados. (Fuente: FM Activa)