Un hombre ingreso a la Clinica San Jorge con un disparo en la cabeza

Río Grande- En la madrugada de este martes un hombre de 95 años ingreso a la Clinica San Jorge con un disparo en la cabeza.



Un hombre de 95 años ingresó a la Clínica San Jorge de Ushuaia con un disparo en la cabeza, en la madrugada de este martes 



El hombre de 95 años, ingresó 00.45 de este martes a la clínica San Jorge de la capital provincial con una herida de bala en la cabeza. 



Tras la intervención quirúrgica permanece internado, pero sobreviviendo a este hecho que desde la Policía descartaron tuviera intervención de terceras personas, resultando ser una tentativa de suicidio. 



Ante la naturaleza del hecho por el momento informaron que se preservan los datos filiatorios de la persona, al tratarse de un episodio en grado de tentativa.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"