Valerosa acción de vecinos de Puerto Santa Cruz impidió incendio en una vivienda

El hecho se conoció a través de las redes sociales donde cuatro vecinos de la capital histórica arriesgaron su vida para sofocar un incendio en una vivienda de Puerto Santa Cruz.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:15

En redes sociales de Puerto Santa Cruz, vecinos de la histórica capital, agradecieron el accionar de Jorge, Víctor, Pablo y el "Gringuito" Lodi , quienes en una muestra de arrojo y solidaridad ayudar a combatir el fuego en una vivienda de dicha localidad.

Hecho Destacable !! Vecinos impidieron un incendio mayor en una vivienda de Puerto Santa Cruz, con baldazos de agua y mangueras hasta la llegada de bomberos para la estocada final. El hecho ocurrió el lunes cuando vecinos alertaron un principio de incendio que gracias a Dios y la buena voluntad de algunos vecinos como Gringuito Lodi, Pablo Navarro, Jorgito Cárdenas y Victor Garay  pudieron frenar el fuego en el patio de una vivienda que se estaba propagando hacia un taller aledaño que posiblemente tenía solventes y combustibles.

Un hecho que queríamos destacar y reconocer por las buenas acciones, gracias a ellos, que tomaron el riesgo y decidieron actuar hoy no estamos lamentando pérdidas mayores, entre vecinos y vecinas, realizaron llamados telefónicos y trabajaron rápidamente en equipo para frenar el fuego de un sauce y que llegue a un galpón cercano, ante la poca presión de agua recurrieron a tratar de mitigarlo con baldes de agua, palas y arena. Finalmente personal de bomberos pudo finalizar por completo con el fuego. Hoy debemos reconocerlos y decirles GRACIAS!! Felicitaciones!.

 

Fotos y Face Kike Calinski Fabbri