Caletense busca al mecánico que le iba a arreglar la camioneta: le pagó 30 mil pesos y ahora no se la devuelve

Un vecino de Caleta Olivia busca dar con el paradero del mecánico al que le dejo su camioneta. A través de redes sociales, Alejandro Lugo pide ayuda a la comunidad, para dar con el paradero del mecánico. "Es un delincuente".
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:40

Alejandro Lugo, ex dirigente de SITRAIC, realizó la denuncia penal por el robo de su camioneta Renault Kangoo en Caleta Olivia. La realidad no es que la sustrajeron desde su casa, ni la calle, sino que la llevó al mecánico y allí se "la perdieron".

"Se la entregué a un supuesto mecánico, Jonatan Mecánica Quimel, y me la robaron. Es un delincuente compulsivo y estafador", escribió. En comunicación con ElCaletense.com, contó que el talles está ubicado en el barrio 3 de febrero.

También explicó que le pagó 30 mil pesos y que nunca le entregaron la camioneta. "Para el colmo ahora la hizo desaparecer", agregó. Ya hizo la denuncia ante las autoridades.

El vehículo es de color bordo con vidrios polarizados y tiene la patente DAQ 510. Alejandro informó en sus redes sociales que va a gratificar la información que le brinden sobre el mecánico que aparece en la foto. (Fuente: Ahora Calafate)

Otras Noticias