El mecánico "gatillo fácil" tiroteó al vecino que buscaba su camioneta en Caleta: hoy la encontró desarmada

Alejandro Lugo buscaba su camioneta Renault Kangoo de color bordo desde hace días en Caleta Olivia. El mecánico Jonatan Quimel, que la tenía, para arreglos, le cobró 30 mil pesos y luego el vehículo desapareció.

Hace pocas horas, el vecino caletense dio con el paradero de su camioneta. La encontró en un domicilio de la calle Las Violetas del barrio 120 Viviendas. "Estaba escondida y desarmada", dijo Lugo en dialogó con ElCaletense.com



Y continuó: "fui a la Comisaría para ver qué iban a hacer ellos, pero no quisieron actuar porque el juzgado no les daba autorización". En el lugar donde encontró su camioneta, habían 3 rodados más, en el mismo estado.





Momentos después, el mecánico Quimel y dos hombres más llegaron en un Chevrolet Astra de color gris y, según Lugo, lo tirotearon con un arma de fuego bersa calibre 22. El violento episodio habría tenido lugar en el barrio 120 Viviendas.



En la publicación que realizó ayer ElCaletense.com, vecinos y vecinas de Caleta dieron a conocer que pasaron por situaciones similares de estafa, con el mismo mecánico. Tiene su taller en el barrio 3 de Febrero.





El hecho

Alejandro Lugo realizó la denuncia penal por el robo de su camioneta Renault Kangoo en Caleta Olivia. La realidad no es que la sustrajeron desde su casa, ni la calle, sino que la llevó al mecánico y allí se "la perdieron".



"Se la entregué a un supuesto mecánico, Jonatan Mecánica Quimel, y me la robaron. Es un delincuente compulsivo y estafador", escribió. En comunicación con ElCaletense.com, contó que el talles está ubicado en el barrio 3 de febrero.



También explicó que le pagó 30 mil pesos y que nunca le entregaron la camioneta. "Para el colmo ahora la hizo desaparecer", agregó. Ya hizo la denuncia ante las autoridades.





El vehículo es de color bordo con vidrios polarizados y tiene la patente DAQ 510. Alejandro informó en sus redes sociales que va a gratificar la información que le brinden sobre el mecánico que aparece en la foto. elcaletense.net 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"