Tragedia en Piedrabuena: Genaro murió por asfixia por sumersión

Así se desprende de los datos preliminares que conoció Diario Nuevo Día, luego de la práctica de la autopsia al pequeño. El niño identificado como Genaro,  murió por asfixia por sumersión , es decir se estima que se ahogó luego de ser arrastrado por la corriente del río Santa Cruz.

 Genaro el bebé de 2 años que murió ahogado en el río Santa Cruz tras desaparecer de su casa en un festejo de cumpleaños realizado en el barrio Militar de la localidad de Piedra Buena falleció ahogado.



El pequeño falleció por asfixia por sumersión indican las primeras informaciones acerca de la autopsia realizada al niño durante la tarde de hoy en Río Gallegos y a las que tuvo acceso Diario Nuevo Día..  



 

Según conoció Diario Nuevo Día la principal hipótesis que se maneja en el caso de la muerte de Genaro,  es la de una accidente ya que  los investigadores estiman que el niño se podría haber acercado a la corriente de agua y ésta lo habría arrastrado provocándole la muerte. Diario Nuevo Día. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.